lunes, 27 de julio de 2015

#Noticias 1: Segundas partes de libros y mas


Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, cosa que creo que quedara clara si es cierto eso que se rumerea por la web de que Space Jam 2 estara protagonizada por LeBron James *inserte cara de asco* a quien de verdad no soporto, pero esa noticia por mala que sea no es la que nos atañe. Hoy quiero hablarle de algunos libros que acaban de salir o saldran pronto que son le exepcion a eso de las segundas partes, asi que vamos a ello:
El Renacer del Incorpóreo: Lo primero que quiero contarles es que hace poco mas de un mes,  como comente en mi redes sociales, salio a la venta la segunda parte de El Destino del Incorporeo un libro de Marcos Nieto Pallarés en la que se nos cuenta la vida y muerte de Isaac y todo lo que pasa cuando llega al mundo que le espera despues de morir. Pese a que este no es precisamente mi genero habitual el primer libro me dejo muy buen sabor de boca y algunas incognitas que deseo resolver, en cuanto llegue el momento preciso me pondre con este libro y compartire mi opionion. Por ahora les dejo la sinopsis para que se vayan conociendo un poco. 

 Me introdujeron en la mente de un hombre llamado Vyron. Él mismo se ofreció a borrar sus recuerdos para dar paso a los míos.  ¿Soy real? ¿Soy una invención?
El Alma Primigenia me había convertido en una memoria de alquiler. Ni siquiera el cuerpo que atesoraba como mío me pertenecía.
Y el destino se perfiló en esclavitud; mas no iba a permitirle seguir ese camino.
Las ciudades-refugio no verían desfilar mi feliz alma entre sus torres de cristal.
Tras perder a María y más tarde a los Espíritus: Synion, Nobel, Fénix, Sálvator, Edren, Senia… En aquel mundo ya no me quedaba nada; y mi corazón no fue capaz de asimilar tanta pérdida. Sin embargo, y ante mi asombro, no proseguí el destino del incorpóreo; no al menos más allá.  Lo que vi tras caer, lo que mis ojos contemplaron tras desvanecerse… Mi destino no era uno cualquiera, mi destino iba unido al de todo un mundo.

¿Somos dueños de nuestro sino?
¿Podemos moldearlo con nuestras acciones?
¿O es él quien moldea por nosotros?

Prepárate para lo inevitable.
Disponte a proseguir el destino del incorpóreo. 
La Lista de Mario: Otro libro cuya segunda parte ya esta disponible es La Lista de Oliva un libro que descubri por casualidad y que me gusto muchisimo. La naturalidad con que Neîra cuenta la historia de Oliva, Mario y los amigos que los rodean me prendo desde el minuto uno, asi como tambien lo hizo su manera de crear personajes humanos que pude comprender y con los que pude identificarme. Este nuevo libro (mi actual lectura) nos cuenta que pasara con los personajes de historia y como enmendaran sus errores... Les dejo la sinopsis para que se animen a descubrir esta bonita historia:
Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y ha dicho adiós a Oli, pero… ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo? ¿Será capaz de perdonarla? ¿Serán capaces de seguir con su vida como si nada hubiese ocurrido?
Pero mientras lo meditan, el mundo sigue girando y Oli conoce al pastelero de ojos verdes. Y Maite recibe una noticia inesperada. Y Sonia prepara la que parece la boda del siglo. ¿Podrá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra lo sigue llenando todo, incluso desde la distancia? “¿Es eso posible? ¿Es posible encontrar a alguien que consiga llegar a tu corazón cuando aún sigue siendo propiedad de otro? Y si lo es, ¿es eso amor también? ¿O solo funciona así por necesidad?” 
Un Libro Para Cash: En el ultimo #LeyendoA: del blog estuve reseñando y comentado mi opinion sobre los libros de la escritora venezolana Erika Fiorucci y entre dichos libros les comente que mi favorito habia sido Una Sonata Para Ti, y que esperaba leer mas de Cash en el futuro. Un personaje que pese a no ser el protagonista de aquel libro era imposible no querer y a quien Erika no nos habia mostrado tanto como esperaba asi que estoy muy feliz desde que en su blog anuncio que oficialmente hay un libro para el (nunca mejor dicho) y que la que acompaña estas lineas sera su portada. “Un libro para Cash” (Spin Off de Una Sonata para ti)  saldrá publicada el mes próximo y pueden leer la Sinopsis en su blog...




 Otra noticia que queria compartir con ustedes y que me hace especial ilusion es que esta semana que paso se dio a conocer el que sera el logo (imagen de arriba) de la adaptacion cinematografica de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que esta llevando a cabo el director Tim Burton y que se estrenara el  4 de Marzo de 2016. Miss Peregrine cuenta la historia de Jacob, un adolescente que sigue pistas dentro de una misteriosa isla para conseguir localizar unas ruinas abandonadas. Su abuelo muere de forma inesperada y siempre le contaba extrañas aventuras. Al comienzo de su exploración, el joven descubre las ruinas del hogar de Miss Peregrine, un lugar en el que sus habitantes tenían poderes mágicos. Pero, ¿y si aún estuvieran vivos? Este libro tiene muchisimo tiempo en mi lista de pendientes y se que tomara prioridad gracias a esta noticia.
Por otro lado la semana pasada tambien nos dejo el Trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2 los cual como fangirl que soy me emociona mucho y aca se los dejo para que seamos mas felices hoy lunes volviendo a verlo: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)