lunes, 3 de agosto de 2015

#WakeUpSong: 03/08/2015 - Riptide de Vance Joy

Esta sección se ha convertido en una especie de diario donde les cuento cosas del día a día, como me siento y no es mi intensión abandonarla. No había publicado nada porque los últimos días he tenido dolores de cabeza constante y me han hecho apartar los audífonos por un tiempo, creo que esa ausencia de música para empezar mis días es lo que precisamente ha hecho que mi humos sea peor y que ande mas susceptible de lo normal. 
Para mi, y quizás no tiene que ver con la canción en sino con las cosas que me hace sentir y rememorar, Riptide es una canción de amor absoluto. De esas que me llevan a recordar esa época en que me enamore tan de profundamente (e inocentemente) en las que sin planearlo todo llevaba a esa persona, todo me recordaba a esa persona y el mundo se veía mucho mejor. Donde los pequeños defectos eran singularidades que hacían mas especial a dicha persona y es  así como me siento con Riptide... como si los miedos mas grandes volvieran  a ser perder a alguien, es la sencillez del amor. No se trata de quererse o no quererse, de errores, de problemas se trata de que el amor esta allí cubriendolo todo y el único miedo es no caminar al mismo ritmo a la misma dirección en que se supone vamos. Quizás son solo pajas mentales que me hago con la canción, la voz y el ritmo donde me parece que solo hay que dejarse llevar y no soltarse las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)