miércoles, 25 de julio de 2012

#MiniReseña El Misterioso Señor Brown de Agatha Christie


El Misterioso Señor Brown (The Secret Adversary) No fue ni de cerca el primer el libro de Agatha Christie que leí pese a ser el segundo que escribió (En 1922),  tampoco intervienen en el ninguno de sus investigadores mas famosos (Poirot o Miss Marple), pero es uno de mis favoritos sin dudas. Este libro protagonizado por Tommy y Tuppence tiene una chispa única que aporta la juventud y el ímpetu de unos investigadores nada convencionales.

El Resume de este libro nos dice  

"La búsqueda de unos comprometedores documentos secretos suscritos durante la Primera Guerra Mundial y perdidos en el naufragio del Lusitania, da lugar a una lucha sin cuartel entre los servicios secretos británicos y una banda internacional que quiere utilizar los documentos como instrumento de la propaganda bolchevique. Pero en la vorágine de la guerra de espías aparecen dos jóvenes, Tommy y Tuppence, dispuestos a jugarse la vida para desvelar la identidad del líder de la banda, el misterioso Mr. Brown." 

Es un libro sencillo de leer, sin complicaciones y con una toque de romanticismo en su justa medida que me encanto, fue uno de los últimos libros que compartí con mi mama hace unos 4 años y leerlo siempre me trae buenos recuerdos. pese a que la imagen que ilustra el post no es el del libro en ninguna de sus ediciones me pareció ideal, me gusto mas que las diferentes versiones que encontré. Si alguien lo lee, o lo ha leído me encantaría comparta su opinión conmigo.

2 comentarios:

  1. Hola soy una entusiasta de los libros de Agatha Christie creo que me falten 2 o 3, este es un libro ligero, fresco y fácil de leer que me esta gustando mucho. Me llego por la mitad cuando lo termine te cuento si también me ha entusiasmado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoña, muchas gracias por leer y comentar. Mi reto de este año es leer los libros que me faltan de esta autora que es mi favorita. Cuando termines no olvides pasar a dejarme tus impresiones sobre este libro.

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)