sábado, 28 de julio de 2012

Como leer los libros:


Como les conté antes estoy en el proceso de compartir los libros electrónicos que tengo (ya he publicado 2) pero se me olvido mencionarles que lector uso. En Android (que es donde leo mayormente) uso Aldiko ya que es bastante sencillo de usar, importa fácilmente los libros de mi sd y me permite adaptar el brillo de la pantalla y cambiar las hojas solo con gestos. 
Ahora bien si ustedes desean leer en la su Pc o Laptop pueden utilizar Adobe Digital Editions una aplicación de Adobe que nos permite visualizar tanto epub como pdf en nuestra computadora.  Si por otra parte descargan los archivos en epub y desean transformarlos a pdf les dejo un link a una guia para hacerlo en linea de manera sencilla.


Aldiko para Android    Adobe Digital Editions   Convertir a PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)