miércoles, 9 de septiembre de 2015

#HablemosDeYoutube - Semana 1: #RagerCoffee

Desde diciembre estoy diciendo que voy a comentar aquí sobre el contenido que consumo en Youtube y que, a día de hoy, a desplazado totalmente a la televisión en vida. Pero, tras haber escrito un top 10 de mis YouTubers favoritos que sigue en borradores porque echaba en falta a mucha gente, he decidido crear una sección (quien sabe cuanto durara) para recomendar los canales que mas me gustan y que por un motivo u otro creo que valen la pena. En el momento que decidí que iba a crear esta sección surgió otra duda: ¿a quien recomiendo primero?  y pues nada mejor que empezar por los favoritos actuales que no son otros que Germán y Nada del Canal Rager Coffee, porque me parecen indispensables y de los mas interesantes que sigo.

He seguido a Rager Coffee desde hace cerca de un año, pero debo confesar que era una visitante ocasional según el grado de interés que tuviese en algún tema en especifico que trataran en un vídeo hasta que se atravesó en mi camino  un reposo, muchas horas libres y termine viendo todos los vídeos del canal. ¿Qué van a encontrar en Rager Coffee? un canal Friki al 100% con temas muy variados sobre videojuegos, manga, anime, cine, curiosidades, música, comics, y un largo etc. A mi siempre me ha gustado el mundo de los super héroes que visto mucho en películas pero con el que había tenido poco contacto en comics porque me daba algo de respeto comenzar a leer sin saber por donde y en Rager Coffee he encontrado recomendaciones sobre que series son mejores para iniciarse, cuales son las mejores y me ha ayudado también a conocer mejor el universo Marvel y DC, eso por poner un ejemplo. Tienen un noticiero Friki semanal donde siempre me mantengo al día en cuanto a noticias de temas que usualmente leía en a través de feeds pero que es interesante ver a otras personas comentar las noticias y dar su opinión. 
Así como he comentado que disfruto de su Noticiero Friki tengo que decir que mi día favorito de la semana en cuanto a contenido de Rager Coffee es el lunes; las Curiosidades y las Creepypastas son geniales y si son sobre cosas terroríficas como leyendas urbanas de japón o asesinatos, mas aun. La mezcla del humor de Nana con el de Germán es la bomba y no hay ningún capitulo en que no acabe riéndome a carcajadas; siempre he pensado que para tener humor negro hay que ser inteligente y saber que el humor es solo humor y estos dos, amigos míos, son sin duda una confirmación a ese pensamiento. Si debo destacar algo de estos dos amigos es que son honestos, si algo les parece una mierda lo dicen sin miramientos, es su opinión. Respetan a todo el mundo pero no van a limitar su opinión por ser políticamente correctos, a medida que vas viendo sus vídeos te vas interesando mas por diversos temas que tratan; yo al principio no era muy de ver sus vídeos sobre Cosplays porque no era un tema que me llamara la atención pero la manera en que explican todo han hecho que no me pierda ninguno de esos vídeos aunque no tenga en mis planes hacer un cosplay de nada. 

Voy a dejar de marearlos con el tema y solo les diré que vaya al canal de Rager Coffee vean algunos vídeos y conviértanse en unos azucarillos. Les dejo por aquí algunos de mis vídeos favoritos de Nana y Germán: 

Creppypastas: Leyendas Urbanas Japonesas 1






¿Donde Encontar mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)