lunes, 13 de julio de 2015

#WakeUpSong: 13/07/2015 - Poison & Wine de The Civil Wars

Buen comienzo de semana, señores.  Se que la semana que paso no hubo movimiento por acá, hubo post porque estaban ya listos pero no he tenido internet así que no he compartido las canciones con las que inicio el día (esas obviamente no están programadas) y no he podido ni compartir los post en las redes sociales (pueden hacerlo ustedes, como un favor para mi). No hubiese elegido esta canción para empezar un lunes, porque me pone nostálgica, pero nunca es malo recordar que "I don't have a choice But I'd still choose you"
Esta canción me recuerda a una persona en mi vida que pese a ser siempre mi primera elección, y como suele pasar, yo nunca he sido la suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)