viernes, 10 de julio de 2015

#HablemosDeMúsica: Finding Neverland The Album

Pues si señores, no solo de libros vive el hombre (o en este caso la mujer que escribe este blog) y hace mucho que no les recomiendo un disco que me guste y este realmente me tiene enamorada.


Finding Neverlar, El musical de Broadway,  explora el poder de la imaginación para abrirse a nuevos mundos, y las presiones a las que se ven sometidos estos mundos, que llevan inevitablemente al crecimiento. Basado en la película homónima de Miramax se centra en la relación en la vida real entre el guionista J.M. Barrie y la familia Llewelyn Davies que inspiró la obra ‘Peter Pan, o El chico que no quería crecer’

Republic Records ha editado el álbum conceptual del nuevo musical de Broadway FINDING NEVERLAND, integrado por 15 temas interpretados por reconocidos artistas del mundo de la música como Nick Jonas, Ellie Goulding, Jennifer Lopez, Rita Ora, Christina Aguilera, Jon Bon Jovi, John Legend, Christina Perri o Goo Goo Dolls. 

En mi opinión, Finding Neverland es un disco hermoso hecho para soñar y donde, pese a la impresión que tenia antes de escucharlo, las voces se complementan sin ningún inconveniente. Mi recomendación es que corran a escucharlo y se enamoren. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)