miércoles, 25 de marzo de 2015

#Reseña: El Destino del Incorpóreo de Marcos Nieto Pallares

El destino del Incorpóreo llego a mis manos gracias a esa maravillosa red social llamada Twitter. El Autor, Marcos, estaba promocionando su novela y, pese a no ser para nada el genero que estoy habituada a leer, me llamo la atención así que contacte con el que muy amablemente me cedió una copia de su novela.


En la novela Isaac nos cuenta su historia. Su vida y también su muerte pero lo interesante del asunto viene precisamente cuando muere ¿que viene después de la muerte? ¿que hay mas allá de esto que conocemos? son esas justamente las preguntas que empieza a plantearse nuestro protagonista cuando se descubre a si mismo de camino a un "idílico" mundo al que llego después de haber sido asesinado. 

La novela nos va adentrando en un mundo futurista, pero intimidante donde todos parecen tener una nueva vida sin recordar que habían estado vivos antes. Me niego a darles muchos detalles de la historia pero los invito a comprar la novela y descubrir esa vida después de la muerte que nos plantea el autor que ademas esta llena de pequeños giros inesperados que nos sorprenderán (ojo al final) y nos dejaran deseando la continuación.
 

Sinopsis:
Al nacer iniciamos nuestro ineludible destino.
¿Pero es la muerte quién determinará el fin del trayecto?
Forzoso llegará el desenlace, y será entonces cuando emerjamos más allá de nuestro último aliento.
La muerte es solo el principio.

¿Estás preparado para lo inevitable?
¿Estás dispuesto a iniciar el destino del incorpóreo?

Sumérgete en un viaje revelador. Acompaña a Isaac hacia otro mundo más allá del límite de lo imaginable. No habrá marcha atrás, solo la eternidad se extenderá ante tus ojos.  ¿Lucharás por la libertad y el derecho a guiar tu propia existencia?  ¿O darás la espalda al pasado en pos del placer y el bienestar?

Adéntrate en lo desconocido




Mi reseña en Goodreads:  Empezare diciendo que no soy aficionada a la ciencia ficción, y además mis últimos intentos has sido fallidos pero El Destino del Incorpóreo fue un libro que de sorprendió. es un libro con premisas simples pero con una trama diferente y entretenida que nos plantea un "mas allá" curioso y muy particular. Trish es un protagonista simpático, que nos muestra su vida y al final nos sorprende. muy recomendable


1 comentario:

  1. Gracias por la reseña, Licoa. Cuando tenga la segunda parte, EL RENACER DEL INCORPÓREO, te la envío para que la leas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)