jueves, 8 de enero de 2015

#Diario: Feliz Año y divagaciones varias


Bueno señores, señoras, señoritas, vampiros (?) y demás ¡Feliz 2015! Espero que el balance general de lo que dejo el 2014 sea positivo, por mi parte aunque el pasado no fue mi mejor año me sirvió para conocer gente magnifica y trazar metas que espero alcanzar en los próximos 12 meses. En cuanto a este blog, por mucho tiempo que haya estado sin escribir, fue el año con más constancia para mí en cuanto a escribir aquí y sin duda me ayudo a darme cuenta cuanto me gusta este pequeño espacio y pienso dedicarle mucho más tiempo este año. 

El año pasado leí un total de 70 libros nuevos e hice 42 re-lecturas, por eso, para este me he planteado en Goodreads leer 60 libros y no cien ¿Menos? ¿Vas a leer menos? No, planeo tener oportunidad para leer mucho más pero también tengo en mente releer varios libros como Harry Potter y los Juegos del Hambre. Debo decir que a diferencia de lo que he hecho siempre esta vez hice una lista de libros que realmente quiero leer y busque opiniones, no sé cómo va a funcionar esta idea porque tengo la sensación de que cuando busco opiniones por adelantado voy con una expectativa muy marcada del libro y no me gusta pero en estos días ya he leído 5 libros y solo uno me ha decepcionado. 

En el apartado Series, tengo intensiones de comentar más de las series que veo en este pequeño rincón y si alguno se anima a comentar (¡JA! Como si eso fuese a ocurrir) me gustarían sus recomendaciones. Siempre y cuando no sea para decirme Game of Thrones, que sí, que sé que es una tremenda serie pero es que ese estilo no va conmigo. Yo soy más de ver series del montón, ni las que consideran las mejores ni las que consideran las peores. Pronto dejare en un banner (Debería estar allí cuando esto se publique) cuales series estoy siguiendo para que me pregunten sobre alguna si les interesa y además en mi twitter siempre estoy publicando enlaces sobre artículos relacionados con series y películas de gente que sabe más de esto que yo.

También, y ya para finalizar, este año estaré comentando sobre contenido que sigo en YouTube que pienso les puede gustar y puede… puede que organice algún que otro sorteo de libros si mis finanzas me lo permiten. Por otro lado con tantas cosas por hacer me he planteado que si alguien se anima y quiere participar en este blog (de gratis porque soy pobre y esto es solo mi hobbie) y opinar sobre algo interesante ya sea con un post o frecuentemente puede contactarme y me encantaría oír sus ideas. Espero que este año sea genial para todos ustedes que se toman el tiempo de pasar por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)