viernes, 26 de diciembre de 2014

Top 10 de las mejores lecturas del 2014


Se acerca el final del 2014 y es hora de valorar esos libros que leídos durante este año no dejaron huellas positiva y recordaremos de grata manera, lo primero que quiero aclarar es que estos libros fueron leídos en 2014 no necesariamente publicados durante este año, Lo segundo, es que me parecía aburrido traerles solo mi opinión por lo que le pedí a algunas amigas todas con mejores gustos y hábitos literarios que yo que me permitieran compartir su top diez con ustedes para tener mas variedad. Las listas están elaboradas desde la perspectiva subjetiva y particular de cada una nosotras y espero que les gusten dejen sus comentarios (eso no pasa en este blog, I know) y nos sugieran algunos libros para leer en 2015. Hagan click en las imágenes para verlas mas grandes.

Top 10 de Wendy (@WTairu)

Top 10 de Odalys (@OdalaraC) 

Top 10 de Andreina (@AndreinaPotter)


Top 10 de Miriam (@ExtremeDamage)

Top 10 de Karem (@Karemschia)

Top 10 de Emilia (@LionEm)

Top 10 de Licoa (@LicoaDTP)

Estoy segura que tanto a mi como a las chicas se nos escapa algún libro o que antes de finalizar el año leeremos alguno que merezca entrar al top diez pero por ahora eso eso esto. Me costo muchísimo decidir que libros dejar fuera porque realmente este fue un buen año y leí libros que por un motivo u otro son geniales. Gracias a todas las chicas por participar. 








1 comentario:

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)