jueves, 18 de diciembre de 2014

#Reseña: Inevitable - Miriam Meza

El final del año nos llega con la noticia de una nueva novela de esta autora Venezolana, que viene con algo mas adulto y sexy. Inevitable es una historia romántica, divertida y con algunas escenas picantes para enmarcar. pero vamos primero con la Sinopsis: 
Lucy Blake era una escritora de éxito. Sus historias hicieron suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo pero su vida no era, ni por asomo, tan idílica como escribía en sus libros.
Su novio de la secundaria, Shane Carter, era un idiota y todo el mundo parecía saberlo menos ella. Pero cuando finalmente decide deshacerse de Shane, la inspiración parece escurrirse también de la vida de Lucy.
Con un deadline peligrosamente cerca, una editora enloquecida y ninguna idea para su próxima novela, ella tendrá que tomar las riendas de su vida y emprender un viaje que le permita terminar su manuscrito. Lucy espera encontrar un poco de inspiración y consuelo en esa aventura, pero el destino le tendrá reservado algo más.

Inevitable, como las otras novelas de la autora, tiene un aire divertido y romántico que hace que la lectura sea breve y amena. Cuando empecé no tenia muy claro que esperar, habia leido el primer capitulo antes pero no sabia a ciencia cierta por donde iban los tiros, bastaron los dos primeros capitulos para darme cuenta que Inevitable era una novela que no iba a soltar hasta que terminara... y asi fue. Lucy, la protagonista del libro es una escritora que se da cuenta, de una manera nada bonita, que la persona que ha sido su novio por años es realmente el imbécil que todos le advertían que era y dejarlo se convierte en una decisión que no solo afectara su vida sentimental sino también la profesional. Lucy es incapaz de escribir nada a partir de que su separación de Shane (ese cerdo que todas van a odiar cuando lean el libro, se los juro) por lo que su editora decide que lo mejor sera que se tome unas vacaciones y aclare su mente, tiene una fecha para entregar el manuscrito de su próximo libro y el viaje debería servir como inspiración. Con lo que no contaba Lucy era con la inevitable coincidencia de conocer a Chris. 
Lucy, Chris, Caroline la mejor amiga de ella y Mark el hermano de él se van a ver envueltos en un viaje mágico e interesante que los harán replantearse sus relaciones y sus aspiraciones. Este libro como su titulo lo indica esta lleno de situaciones guiadas por la casualidad pero llevadas de una gran manera sin que parezcan rebuscadas y absurdas. Por otra parte es refrescante leer personajes normales, sin traumas o fantasmas del pasado que los separen (estoy un poco harta de los protagonistas dañados, sorry), los problemas aquí son inseguridades, miedos, y preocupaciones profesionales con las que todos nos podemos identificar. Pero ¡Basta! no les cuento mas, solo me queda agradecer a la autora por regalarme una copia de su nueva novela e invitarlos a que estén muy atentos ya que el 13 de enero del 2015 sale a la venta esta recomendadisima historia. 

Aquí les dejo el Booktrailer
(Les dejo solo el link porque Blogger se niega a insertar el vídeo) y otros datos sobre la Autora y la novela: 

A Miriam Meza la pueden conocer mejor en su Twitter y en su Blog, donde no solo escribe sobre sus novelas sino todo lo que lee y la música que escucha. Inevitable la pueden pre-ordenar desde ya o leer los primeros capítulos en Wattpad a ver que les parece. Como comentario final, ya lo dije en Twitter, hubo momentos en que quise golpear a Lucy y creo que eso fue precisamente lo que mas me gusto; es una mujer normal que se deja llevar por sus impulsos y que ve lo que quiere en cierto momento de la historia pero que también sabe reconocer sus errores y salir adelante. Mención especial a los personajes secundarios, Caroline y Mark que tienen sus propias historias que se iran entrelazando con la historia principal y nos regalaran momentos de risa y subidos de tonos muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)