domingo, 3 de agosto de 2014

#Reseña: Uncharted - Tracey Garvis Graves

Hace un tiempo les comente la novela En La Isla de la autora Tracey Garvis Graves, fue un libro que en su momento me encanto. La trama iba de una profesora particular y su alumno que en medio de un viaje hacia las Maldivas se estrellan en una isla desierta, me pareció que planteaba la historia de una forma realista y además que la historia de amor había estado muy bien llevada, en esta otra novela: Uncharted, Alguien toca la puerta de nuestros anteriores protagonistas para contarles una historia de algo que ocurrió en esa isla donde ellos mismo naufragaron. Una historia totalmente diferente en el mismo escenario.

Es la segunda novela que leo de esta autora y definitivamente cada vez me gusta más, me gusta como plateo dos historia tan diferentes mostrando como esa isla puede ser un paraíso o un infierno según las condiciones. El protagonista de esta historia, Owen Sparks, llega a la isla por voluntad propia, con comodidades nunca soñadas para Anna y TJ y la isla como con ellos cambia su vida. Debo confesar que sigo prefiriendo a Anna y Tj, quizás por lo corta de esta novela, que a Owen y Calia pero les aseguro que aun así su historia es igual de interesante. La Recomiendo totalmente.



Sinopsis:
Cuando el millonario punto-com de veintitrés años Owen Sparks se alejó de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.
Calia Reed no era parte de los planes de Owen. La hermosa chica británica —de vacaciones en las Maldivas con su hermano, James— hizo a Owen preguntarse si alejarse de todo podría ser mucho más agradable con una chica despreocupada que no sabía nada de la vida que él dejó atrás.
Pero Owen no tenía idea de cuán mal irían sus planes cuidadosamente detallados. Tampoco se dio cuenta que una decisión que tomó tendría tal efecto catastrófico sobre dos pasajeros que abordaron un avión en Chicago.

Y cuando Owen se presenta en la puerta de Anna y T.J. con una increíble historia que contar, todos los involucrados aprenderán cuán entrelazadas están sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)