domingo, 23 de marzo de 2014

#HablemosDeMúsica: Night Visions Live - Imagine Dragons


Quienes me conocen realmente saben que, menos los de mis bandas de toda la vida, soy malisima para escuchar un disco completo. Me enamoro de una canción, la oigo un millón de veces, me hago con el disco y queda en el olvido hasta que en algún momento le doy una oportunidad y al fin decido si me gusta o no. Pero con Imagine Dragons fue un poco diferente, Fui a Spotify escuche unas cuantas canciones e inmediatamente necesite hacerme con el disco, pero no me atrapo, para nada es mas nunca he escuchado "Night Visions" entero. 
Pero la historia cambio con "Night Vision Live", es mas cercano, mas natural. Me atrapo, lo escuche entero una y otra vez, algunas canciones me gustan mucho mas que otras pero ninguna me hace pulsar "Next" de inmediato. No les voy a hacer un review del disco, solo decirles que a mi me parece genial. 


Me gustan sus letras, sus mezclas de sonidos, y me encanta que hasta que vi su portada no sabia como lucia el grupo, no tiene nada que ver con si están de moda, si son guapos o el bombardeo de las redes sociales. Solo oí su música, me llego y me quede a oír mas. Demons, It´s Time, Radioactive, On Top of the World, Amsterdam y Underdog son mis favoritas, están repeat al menos dos o tres veces en mi día.








1 comentario:

  1. A mi esta banda me impresiono, no me parece que suenen a nada que haya escuchado antes, y sin embargo tiene el mistisismo de las bandas clasicas, con un toque de frescura. Son geniales

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)