miércoles, 5 de marzo de 2014

#Reseña: Miss Fatality - Miriam Meza (@ExtremeDamage)


     Hace bastante tiempo estoy decidida a escribir sobre esta novela pero entre el trabajo y otra cosas nunca lo había hecho, lo cual  es imperdonable. Miss Fatality es una historia divertida, romántica y bastante original; con personajes con los que identificarse y hasta de los que te puedes enamorar (¡Hey, Daniel! es contigo).
La reseña ya nos va dando pistas de lo que nos espera:
Hay gente con mala suerte y Elena, quien parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo sucede. 
Por su tendencia al desastre y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos (y por conocer), ella decide mantenerse sola… bueno, todo lo sola que se puede con una hermana (Catalina) que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. 
Una serie de acontecimientos la hará replantearse su auto decidida soltería y la meterá en los más divertidos enredos, ¿Elena será capaz de encontrar un antídoto para tanta calamidad?

     Elena es una chica común pero con una especie de... ¿Don? o mas bien todo lo contrario, fuera de la cocina, no hay nada que salga bien en su vida, es un imán para la mala suerte pero bien dicen por allí que "Todo pasa por algún motivo" y es así como en un día particularmente nefasto la vida de la protagonista empieza a cambiar (aunque ella no se de cuenta) y empiezan a ocurrir una serie buenas cosas para ella.

     Si bien esta es una historia de amor la relación de Elena con Catalina, su hermana, con sus amigos, con su madre y el recuerdo de su padre son parte fundamental de la vida de la protagonista. Su conexión con la música, el mar y como ido superando una juventud percance tras percance gracias a su mala suerte es muy interesante y motivadora.

     Esta historia nos regala personajes muy bien llevados que nos harán reír y algunos momentos también querremos matar, como suele pasar con los amigos, pero que acabaremos amando y entendiendo. Daniel y Arturo son parte fundamental de esta historia, aquí ya es cuestión de gustos porque ambos son tan diferentes como adorables (de maneras muy distintas) y si bien debo decir que fui muy Pro Arturo durante la lectura, Daniel termino robándome el corazón. Son chicos encantadores que deben descubrir.

     Les recomiendo totalmente que lean Miss Fatality y se enteren de si Elena pudo o no escapar de su mala suerte. Miriam, la autora, a sabido no solo crear unos personajes y una historia genial sino que ademas la ha llevado un paso mas allá y nos permite interactuar con sus personajes a través de twitter. Pueden intercambiar tweets con Elena y Daniel: @MissFatality_ y @medicenBlondie, así podrán estar al tanto de lo que se viene en la segunda parte de esta historia que ya esta en progreso.

Pueden adquirir Miss Fatality en Amazon o leerla de manera gratuita en Wattpad

1 comentario:

  1. Me encanto esta reseña. Muy bien elaborada y refleja lo que todos los lectores sentimos por la historia, los personajes y por Miriam, que es muy querida <3 Mis respetos por tremenda entrada :) - Firma. Tu sabes quien....jajajaja (como si no pudiese verse)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)