martes, 11 de agosto de 2015

#Diario - Mi Canción para las Arrecheras.



No se si le pasa a todo el mundo pero cada vez que estoy molesta por algo, no tolero ni mi música y siempre termino escuchando una y otra vez la misma canción. No tengo idea de como llego esa canción a algún momento de arrechera en mi vida pero "A Contracorriente" del Canto del Loco se convirtió en esa letra que repito y repito mientras estoy molesta e intento no estallar.
Yo intento no darme mala vida por nada, hacerme la loca ante todo, porque soy, sinceramente, detestable cuando estoy molesta. Rencorosa, odiosa, calculadora y sumamente obstinada; cuando la molestia se desata dentro de mi aunque haya tardado años en llegar, ten por seguro que no se ira fácil, empieza a molestarme cada pequeña cosa que se relacione con la raíz de mi molestia, empiezo a verle el lado malo y por sobre todas las cosas empiezo a convertirme en una bomba de tiempo que estallara al menor error. y es entonces cuando A Contracorriente entra en juego, si puedo la canto o la tarareo, pero la mejor opción es siempre enchufarme los audífonos y repetirla unas veinte veces hasta que mi cerebro se relaja y se toma todo con calma. Este post quizás no tiene el menor sentido para nadie, y mas probablemente no lo lea pero es estoy tan arrecha que necesitaba escuchar A Contracorriente y escribir algo antes de ser "políticamente incorrecta" y mandar a la gente que me jode a la mierda.

Yo soy del tipo de personas que no soporta las medias fidelidades, que esta con un lado y mira al otro para tomar nota, no al menos en el campo profesional la competencia se trata evaluar la competencia y encontrar sus puntos débiles para explotarlos sin ser un rastrero doble cara que les clavas el puñal por la espalda mientras los abrazas. Que mi jefe venga a darme sermones de moralidad y de "paz y amor" por que somos los mejores y no necesitamos nada de la competencia, ni siquiera defendernos de sus ataques y luego se vaya con ellos "a ver que pesca" me parece la vaina mas falsa del planeta, si vas a ser un hijo de puta pues bien se un hijo de puta pero con la frente en alto. Dinos mira pana yo no quiero que ustedes hagan nada porque quiero seguir quedando bien con ellos y sacarles toda la información que necesito. Entonces yo te respetare por tus huevos para decirme la verdad y decidiré si te apoyo o me hago a un lado y no comparto tus técnicas... Pero no me le laves el cerebro a la gente y me la vuelvas obtusa porque entonces a los únicos que estas jodiendo es a nosotros. Un equipo de trabajo, grande o pequeño, en cualquier área, debe ser un ente único que comparta objetivos y misiones no puede "El Líder" tener su propio objetivo y luego lanzar a los leones a su equipo por el interés de sus metas personales. Yo soy muy egoísta y no me gusta trabajar para nadie, no me gusta que nadie mas piense por mi y dicte la filosofía a seguir pero el día que decido que darle el si a un proyecto y trabajar en equipo entonces ten por seguro que matare por mi equipo y que voy a confiar en las directrices pero espero lo mismo a cambio, que mates por mi y que defiendas mis ideas ante los demás. Mientras yo paso mi arrechera y decido si tengo que hacerme a un lado o seguir trabajando pero cuidando mi espalda de "El Líder" de mi equipo les dejo mi canción de las arrecheras... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)