martes, 1 de septiembre de 2015

#WakeUpSong: 01/09/15 Tu Calorro de Estopa

Tu Calorro, esa canción que llego a mi en 1999 y que cambio mi vida (al menos en el sentido musical). Siempre fui muy pastelosa para escuchar música, fui una gran de los BSB, luego Arjona, Enrique Iglesias y cosas por el estilo pero Estopa me dio un vuelco que dura hasta hoy. De la música que escuche de adolescente mucha ya ni siquiera me gusta (Enrique Iglesias, mana) de otros no tolero mas que un par de canciones (Arjona, Alex Ubago) pero Estopa sigue allí disco tras disco, aunque mucha gente dice que todas sus canciones suenan igual a mi me siguen gustando. Tu calorro fue el inicio de mas de 15 años de relación con Estopa, fue la puerta abierta a mucha otra música que aun me acompaña y que me hace sonreír. Siempre sera bueno empezar el día con Estopa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)