sábado, 4 de julio de 2015

#WakeUpSong: 04/06/2015 - Best day of my life de American Authors

Soy una persona con demasiada paciencia para ciertas cosas, voy dejando pasar las cosas una y otra vez sin darle demasiada importancia pero cuando algo me molesta realmente voy a explotar por lo mas mínimo. Ultimamente hay situaciones recurrentes en la que desearía mandar todo (lo referente a dicha situación) a la mierda y que se joda  pero no lo haré, y no por que no este hasta limite sino porque se ha convertido para un pulso personal para mi no dejarlo pasar cuando se que tengo razón. Esta canción me ayuda a levantarme cantando y de buen animo aunque no sean ni las ocho de la mañana y su ritmo me inspira a no dejarme arrastrar por el mal carácter y pensar las cosas con el cerebro y no con la rabia en mi estomago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)