viernes, 3 de julio de 2015

#WakeUpSong: 03/07/2015 - Little Talks de Of Monsters and Men


Siempre considere que estar enamorada era parte fundamente de lo que soy, de como soy. No me recuerdo desde la adolescencia sin estar enamorada, de manera correspondida, platónica, tonta, o simplemente suspirando por el guapo del colegio pero enamorada. He saltado de amar a una persona a amar a otra, de una relación a otra (con mejores o peores resultados) he vagado de una friendzone a otra pero siempre con alguien mas en mi cabeza, unas personas han sido el telón de fondo por años, me han hecho temblar y sentir mariposas en el estomago. Unas veces el amor ha salido mal, otras peor y hasta recuerdo que algunas veces salio bien pero hoy, con 27 años y con los 28 asechando no hay nadie mas que yo. es increíblemente liberadora la sensacional de que no dependes de nadie mas emocionalmente, que como todo el mundo tienes problemas pero que son tus problemas, para bien o para mal. Soy yo quien creo y soluciono mis problemas, soy yo quien decido lo que va a quitarme el sueño, se que en este momento de mi vida los problemas que tengo son los que puedo manejar, los que aun explotandome en la cara no van a romperme, me limpiare el polvo y seguiré estando tranquila. No estoy diciendo que no quiero el amor, amo profundamente a mucha gente, pero la madurez nos alcanza aunque corramos y se que el amor llegara tarde o temprano pero no estoy esperando por el para ser feliz. y quizás se pregunten que tiene que ver esta canción con todo esto, nada, pero este proyecto se trata de mostrarle la música con la inicio el día y que sirve de banda sonora a pensamientos como este. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)