jueves, 31 de julio de 2014

#Diario: Lo único constante es el Cambio


Después del título del post, haciendo gala de mi pseudo-filosofía, lo primero que quiero es saludarlos y agradecerles que el blog ya supero las 21.000 visitas (en serio, no regalo dinero aquí ¿vienen solo a leer mis chorradas?). Como se darán cuenta la frecuencia de los posts ha disminuido brutalmente, y aunque no sirva de excusa solo puedo alegar que tengo mucho trabajo últimamente, pero como no quiero dejarlos abandonados he pensado que en lugar de “reseñar” libros (cosa que yo no sé hacer, la verdad sea dicha) voy a Comentarles brevemente los libros que vaya leyendo; obviamente si algún día me apetece hacer una reseña larga sobre algún libro la haré (es mi blog y yo decido xD) pero por ahora les dejare breves opiniones.

Además de eso, quería comentarles que me he aficionado desde hace algunos meses a varios Booktubers e iré compartiendo acá algunos vídeos que consideres oportunos e interesantes. Para quienes no sepan los Booktubers son una fauna peculiar de YouTube, dentro las ya muchas faunas peculiares que por allí pulula, que se dedican a hacer vídeos sobre libros: reseñas, comentarios, aclaratorias, tags y otras cosillas relacionadas con la lectura. 

Me gustaría aclararles a las personas que se toman el tiempo de leer este blog que dejo enlaces de descargas de libros que son difíciles de conseguir en Venezuela, todos sabemos lo que cuesta que lleguen algunos libros acá. Si esta a su alcance comprarlos, hágalo. Colabore con los autores, si los descarga o los compra tómese unos minutos para valorarlos ya sea en Amazon, en Goodread o donde considere oportuno esto ayuda dar a conocer el libro. Si algún autor considera que incurro en una falta al dejar un enlace a su libro déjeme un comentario y de inmediato lo retirare, tenga en cuenta que mi intención es solo dar a conocer su libro y que más personas lo disfrute como yo lo hice. 

Si alguno de ustedes, amigos quiere algún libro que no haya sido mencionado en este blog o alguno en algún formato especifico envíeme un correo o mencióneme en twitter y se los haré llegar (si está en mis posibilidades). Si tiene alguna opinión sobre un libro, disco, serie o lo que sea que deseen compartir igualmente envíenme un correo y yo lo cuelgo en blog con su respectivo crédito. Espero sus comentarios, sugerencias, puteadas, lo que deseen en los comentarios, por mail o por twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)