jueves, 1 de mayo de 2014

#Diario: Comentarios Varios


Saludos estimados lectores, porque si este blog esta por llegar a las 17mil visita asumo que son varios. Esta semana no he terminado ningún libro, no he oído ningún disco nuevo interesante pero tengo varia cosas que comentarles y que dejarles para descarga que espero les interesen así que como dijo Jack el Destripador: Vamos por partes...
Una de las cosas que les quería comentar, aunque es bastante obvio, es que !cambie el diseño del blog¡ El anterior estaba basado en una plantilla que me facilito un diseñador en DeviantArt hace como dos años y aunque era bastante sencilla y me gustaba me daba problema con los comentarios. Básicamente no podía contestarlos y algunos no se mostraban y de verdad agradezco que lean las tonterías que escribo y si comentan lo menos que merecen  es una respuesta decente y que se publique su comentario. La imagen de la cabecera la hice yo y el fondo es de blogger y la verdad, creo que se adapta bastante bien con el tema del blog, no me termina de convencer; acepto sugerencias. 
Al principio les  mentí, si he terminado varios libros pero ninguno de verdad me hizo "click" como para ponerme a reseñarlo, el único que leí y me encanto fue La Lección de August pero ya hay tantas y tan buenas reseñas de este libro que no vale la pena que yo los haga leer mas de lo mismo en la web. Pero, si no lo han leído y quieren saber de que va les dejo reseñas con las que estoy bastante de acuerdo de gente que sabe mas que yo:
¡Ah! se me olvidaba comentarles, entre los cambios del blog encontraran una lista de reproducción de música que me gusta en MÚSICA y mi colección de libros de Agatha Christie para descargar donde vean su firma.



También les quería comentar que me he animado a publicar una historia en Wattpad, se llama Esto NO es Amor. Sera bastante corta, por ahora solo esta el capitulo I en linea pero esta tarde o noche estará el segundo. No soy una gran vaina escribiendo pero me haría ilusión que pasaran a leer y hasta que dejaran comentarios diciéndome lo mala que es la historia. 
Sinopsis: Nacho se entera que su esposa lo engaña y decide hacer lo que mejor ha aprendido durante su matrimonio: huir. Pero no huir a cualquier lugar, su huida consiste en irse a de Barcelona a Madrid dejando todo atrás y tomando su crisis como una oportunidad para recuperar la relación con su hermano menor. Pero la llegada de Nacho a la casa de Alex, su hermano pequeño, pone en riesgo la burbuja que este se ha creado para vivir a su manera lejos de su familia. La relación de Alex y Nacho no es sencilla pero menos lo será cuando nacho empiece a darse cuenta de las mentiras que rodean a su hermano y a Rodrigo, su compañero de piso, Y aunque esta decido a alejarse de las mujeres en su vida  empieza un terremoto con epicentro en Andy, una chica, la chica de su hermano (hasta donde él sabe) y a la que tendrá que servir de profesor y ayudar a aprobar. Cuatro maneras de NO ver el amor, de no aceptarlo y de intentar huir de él. Esto no es amor, ¿o sí?

Comentario Random: Vi el capitulo de Two and a half men donde sale Mila Kunis y es que si cualquier vaina, nada especial, pero tienen partes geniales donde hablan de Charlie y son para partirse de la risa. ademas como este post es de cosas varias les dejare el Trailer Honesto  de Frozen:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)