domingo, 30 de marzo de 2014

#LeyendoA: Alice Kellen, una pequeña reseña de sus libros


Esta semana y después de la recomendación de @ExtremeDamage, empece a leer Otra Vez Tu. La novela realmente me gusto, me pareció divertida y amena así que me hice con la otra obra de Kellen y lo que no pintaba como un buen día se hizo corto y llevadero con Llévame a Cualquier Lugar. En lugar de una reseña como las de costumbre, esta vez, decidí hacer una breve reseña de ambas con mis impresiones.

Otra Vez Tu


Sinopsis:

¿Qué hacer cuando, al comienzo de tus idílicas vacaciones, te tropiezas con tu ex prometido?
Emma no tiene demasiado claro si abrazarle o, por el contrario, intentar asesinarle con un tenedor de plástico.
¿Lo mejor? No está sola, ya que ha ido a California acompañada por sus dos mejores amigas y está dispuesta a conquistar las playas de la zona y absorber los rayos del sol hasta estar totalmente bronceada.
¿Lo peor? Alex no solo le rompió el corazón una vez, dejándola plantada una semana antes de subir al altar, sino que parece dispuesto a que la trágica historia vuelva a repetirse ahora que se han reencontrado.


Esta novela es romántica, dulce, divertida y nos invita a creer en la segundas oportunidades y en que cuando estamos destinados a estar con alguien pase lo que pase lo estaremos. La historia de Emma y Alex se termino de mala manera pero cuando se reencuentran y en medio de las discusiones, intentan descubrir quien tiene la culpa del final de su relación. Emma y sus amigas esperaban una vacaciones tranquilas pero el destino las pone, sobre todo a la protagonista, en situaciones cómicas, tristes y locas. Emma es peculiar, lo que seria en este caso una loca, que en ciertos momentos amaras y otros querrás asesinar pero que no te dejara indiferente. Por otro lado sus amigas son adorables y la apoyan en todo, son ese tipo de amigas que serian capaces de esconder un cadáver contigo. El desarrollo de la historia, las discusiones de Alex y Emma, la aparición de una psicóloga muy poco ortodoxa es simplemente genial. Fácil y rápida de leer es una novela que recomiendo ampliamente.

Llévame a Cualquier Lugar


Sinopsis:

Blake y Léane no son las dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. 
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante. 
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

La historia de Blake y Léane es a primera vista algo cliché, pero nada que ver. Los protagonistas se pasan la mitad de la historia puteandose, haciéndose trastadas y molestándose mutuamente. Blake es el chico guapo de la universidad que las trae a todas locas y Léane apenas esta empezando e intenta encontrar su lugar fuera de su país en la universidad. Se conocen en un concurso de la universidad que ambos intentaran ganar pero en medio de todo esto sus mejores amigos se hacen novios y los "obligan" a pasar mas tiempo del quisieran juntos e inevitablemente nace la atracción entre ellos. pero no algo romántico, mas bien algo competitivo, físico y hasta intelectual. El libro tiene momentos divertidos a montones, pero también sus momentos duros y románticos, la historia es natural y te engancha de inmediato. Definitivamente de esta autora lo que mas me gusto es la manera de ser de sus personajes, no están del todo cuerdos (todos son bastante loquitos, en el buen sentido) y los desarrolla muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)