jueves, 18 de julio de 2013

TunnelBear, para saltarnos restricciones por localización.


Si vives en Venezuela (y algunos otros países de Latinoamerica) debes haber pasado por ese "precioso" momento en que YouTube te dice que algún vídeo no esta disponible en tu país, esto también puede ocurrir con aplicaciones en Google Play Store; si eres como yo en ese momento se brotara una vena en tu frente y aflorara tu instinto asesino, pero como no queremos hacer uso de ese tan preciado instinto podemos utilizar TunnelBear que nos solucionara ese problema. 
TunnelBear es realmente sencillo, solo deber ir a su pagina (TunnelBear) crear una cuenta ya sea gratuita o paga y descargar la aplicación. La desventaja de la cuenta gratuita es que solo te dan 500mb al mes, pero vamos para usos puntuales esta muy bien, ademas de esto si tienes una cuenta de Twitter y la conectas bastara con enviar un twett pidiendo mas y te regalaran 1 Gb mas al mes. Una táctica de promoción Ganar - Ganar.

Como les comente antes su uso es muy sencillo, bajas la aplicación, inicias sesión y bastan con "encender" y elegir la localización (Estados Unidos, Reino Unido, Etc.) dos simples botones. ademas de simple y cuidada, la interfaz, nos muestra lo que hemos consumido y el estado de la red; otra de las ventajas es que la velocidad de navegación no se ve afectada casi para nada. 


Así que si quieres saltarte restricciones para ver vídeos u otras cosas te recomiendo totalmente TunnelBear, es rápida y sencilla. Por cierto como cada día usamos mas Internet en los teléfonos decirles que esta también disponible en la App Store y el Google Play (4.0+). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)