jueves, 3 de septiembre de 2015

#WakeUpSong: 03/09/15 Por ti de El Canto del Loco (Para mi mamá)

Hoy es el cumpleaños de mi mamá y no he dejado que el aleatoria haga su trabajo porque la canción con la quiero empezar el día es para ella. El Canto del Loco fue, junto a Estopa, la banda sonora de mi adolescencia y pese que a mi madre no le gustaban especialmente no se quejo nunca de lo mucho que repetía sus disco o todos esos póster forrando mis paredes y desde que escuche por primera vez esta canción supe que era para ella, nunca se lo dije. Este mismo mes se cumplen seis años y medios desde que murió y se me saltan las lagrimas cada vez que escucho esta canción, su canción. Feliz Cumpleaños, mamá.

Siempre he estado pensado como agradecerte
Por hacerme el regalo más grande, más fuerte
Haberme regalado todo lo que tienes
Y si es así, es así

Has perdido tu tiempo por mis ilusiones
Y cambiaste llorar por luchar en mi nombre
Por buscarme un lugar donde fuera valiente
Para ser feliz, conmigo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)