miércoles, 25 de julio de 2012

Libros y Música


Mi madre es sin duda la persona que mas amo en el mundo y aunque desde un poco mas de tres años no esta conmigo me hizo lo que soy y me enseño grandes cosas y sin duda alguna una de las que mas valoro es el amor por la lectura. He leído cientos de libros, unos buenos, unos malos, otros que no tenia la capacidad de comprender, otros que he releído varias veces porque los entiendo de forma diferente según la etapa por la que este pasando, algunos sumamente populares y otros poco conocidos. No me considero una gran conocedora de literatura, y mucho menos considero tener un gusto fantástico pero si tengo una amplia colección de libros tanto en físico como en formato electrónico y es por ello que he decido compartir con ustedes los libros que de una manera u otra me han marcado. Los subiré en formato .epub que se adapta a la mayoría de los lectores electrónicos ya que es el que yo uso en mi Android; también tengo unos en pdf que subiré a medida que tenga el tiempo y que blogger en su absoluta inutilidad me lo permita. 
Ahora bien si mencione la música en el titulo es porque pretendo compartir también con ustedes esos discos que son indispensables para mi, probablemente no le gusten a nadie pero igual lo haré porque es algo que tengo en mente desde hace tiempo.

Creo que aunque no le hago promoción a este blog por ningún medio y que nadie lo visita debo aclarar que si bien compartir arte es piratería si puedo hacer que alguien lea un libro no me importa. Hoy todos sabemos como bajarnos una serie o un disco de Internet pero a pocos le importa bajarse un libros y mucho menos leérselo y si aunque sea una persona le interesa lo que posteare y lo lee me importa poco la piratería que igual esta inundado la red por todas partes. Eso si, nada sustituye la textura y el aroma de un libro, el que pueda comprarlos hágalo; es un deber moral de todos los que nos apasiona leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)