domingo, 6 de abril de 2014

#HablemosDeSeries: Hoy les cuento sobre algunas de las series que sigo

Entre los puntos positivos de mi trabajo es que me permite ver películas y series, mientras no haya mucho movimiento, cada día al menos un par de horas.  Y si bien, en televisión no tengo la constancia de ajustarme al horario, estar pendiente, recordar cuando son o en que canal;  cuando las bajo y con la ayuda de SeriesGuide es otro tema, estoy enganchada a un montón de series y hoy les voy a dar mi opinión de algunas y compartiré las paginas de donde yo las bajo. 

Bones: Empezamos por la que mas cariño le tengo, no es la mejor de la lista pero si de mis favoritas. es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en la Fox el 13 de septiembre de 2005. Está inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Bones es una misteriosa y divertida serie policial que gira en torno a una brillante especialista en antropología forense y un agente del FBI que trabajan juntos investigando asesinatos cuando los métodos estándar de identificación de cadáveres no resultan suficientes. 

La sigo desde la primera temporada y aunque es la típica serie de policías, en cuanto a formato se refiere, las ultimas temporadas han ido involucrando villanos de mas de un capitulo que van en paralelo con los casos de cada capitulo y ha sido muy interesante. Ademas Bones y Booth son mi pareja favorita. 
La descargo en: Mejor en Versión Original (Torrent)

Suits: Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario. Durante una huida, tras una fallida transacción de drogas, Mike Ross, un chico brillante que dejó sus estudios universitarios, aparece de imprevisto en una entrevista laboral con uno de los abogados más competentes de la ciudad de Nueva York: Harvey Specter. Él, cansado de los profesionales recibidos de Harvard, se queda fascinado con el talento bruto de este muchacho y decide contratarlo. 

Una de las mejores series de abogados que he visto ultimamente, ademas el trasnfondo de la mentira de Mike sumada a la inteligencia de los personajes me encantan, tiene drama, comedia, romance y dos protagonistas geniales. 
La Descargo en: KickAss, es donde la suben mas rápido. (Torrent) 

The Newsroom: Will (Jeff Daniels), el co-presentador de un programa nocturno de una cadena de noticias, debe reunir a un nuevo equipo tras la marcha de su compañero, que se llevó a una parte importante de su staff. La serie estará una ambientada en los entresijos de la redacción de informativos de un canal de televisión por cable. 

La primera temporada de esta serie, en mi opinión, es una joya. la segunda tuvo sus altibajos pero aun así contó con capítulos épicos (el tercero referido al 11S, por ejemplo) pero en lineas generales es magnifica. Inteligente, ironica, y realista plantea muchas preguntas y abre muchas opciones para respuestas, agradables o no. En Junio empieza la que sera la ultima temporada de es magnifica serie y la espero con ansia. 
La Descargo en: Mejor en Versión Original  

Chicago Fire: La serie sigue la vida de los bomberos y paramédicos que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago.  No es un prodigio en cuanto a guion o argumento pero es entretenida, tiene sus momentos y las escenas de acción están muy bien hechas.  A mi me gusta, ademas los protagonistas están de muy buen ver. 
La Descargo en: PirateBay, el usuario del link la sube al día. 














Chicago PD: es el spin-off de la serie ‘Chicago Fire’. Se trata de un drama policial sobre el departamento de policía de Chicago. Producido por Derek Haas y Michael Brandt, creadores de la serie madre, y los productores Matt Olmstead y Dick Wolf, nos mostrará a polis en uniforme pero también a los miembros de una unidad especial que luchará contra el crimen organizado, el tráfico de estupefacientes e investigará homicidios mayores. 
De Chicago PD me gusta que el jefe de la unidad de Inteligencia es el típico policía malo que controla el crimen de toda la ciudad pero que ama su trabajo y cuando alguien se sale de los limites el lo soluciona a lo bruto. los personajes son bastante diferentes entre si y es bastante entretenida. 


Hannibal: serie de televisión basada en el personaje de Hannibal Lecter. Bryan Fuller, responsable del proyecto, ha comentado que la idea inicial que tienen es la de realizar siete temporadas. La serie empezaría con una precuela de "El dragón rojo", es decir en la relación entre Hannibal y Will, aunque sin mencionar la infancia del protagonista que ya se explica en una precuela. La serie seguiría en sus siguientes temporadas adaptando de nuevo los siguientes libros de la saga tanto "El dragón rojo", "El silencio de los corderos" o "Hannibal" donde terminaría la saga literaria aunque podría continuar su historia inventado su continuación. Fuller también ha comentado que no tienen intención de mostrar a Hannibal como un cruel villano desde el comienzo. De hecho afirma que si el público no conociese su historia, no podrían esperar lo que sucederá. 

Solo puedo definir estar serie con una palabra: Calidad. Es genial, dejando fuera las comparaciones con los libros o las peliculas, la serie es una obra de arte perturbadora y cruda. Es una serie que no deja indiferente a quien la ve o la odias o la amas. yo la amo. 
La Descargo en: Mejor en VO

Sherlock: basada en las aventuras del más famoso detective de todos los tiempos creado por Sir Arthur Conan Doyle.  En esta moderna y emocionante adaptación de la BBC, sumamente entretenida y llena de acción, un Sherlock Holmes actualizado con teléfono móvil y parches de nicotina alquila una vivienda junto al ex militar y médico John Watson, a quien convencerá para que lo ayude a resolver misteriosos asesinatos, mientras John intenta reparar algunas secuelas psicosomáticas de su reciente participación en la guerra de Afganistán. Los dos hombres no podían ser más diferentes, pero el inspirado intelecto de Holmes y el pragmatismo de Watson forjan una alianza irrompible.  Lestrade es el mejor Inspector de Scotland Yard, pero incluso él sabe que necesitará la ayuda de la mente analítica y extraña del genial Sherlock Holmes, quien puede descubrir a un diseñador de software por los colores de su corbata o a un piloto de línea aérea por la forma de su pulgar. 

Aquí tengo que perder un poco la compostura y decir las cosas como son: Sherlock, es la mejor puta serie del planeta. Así de claro, no hay medias tintas es mi serie favorita y la que mas me hace sufrir ya que solo tiene 3 capítulos por temporada; largos, de hora y media pero insuficientes siempre quiero mas. Como no es suficiente con la espera normal es posible que la cuarta temporada se retrase hasta 2016 por las agendas de los protagonistas. Sufro. 
Pueden Bajarla en: Mejor en VO

The Big Bang Theory: es una comedia sobre dos jóvenes e inteligentes científicos que pueden contarte cualquier cosa que quieras saber sobre física cuántica, pero cuando se trata de lidiar con los asuntos cotidianos de la vida diaria en la tierra, es como si estuvieran perdidos en medio del cosmos, ya que principalmente ninguno de esos genios sabe como interactuar con la gente, especialmente con las mujeres. Tampoco entienden del todo que los principios científicos no siempre se aplican en las cuestiones relativas al corazón... hasta que conocen a su nueva vecina, que terminará por revolucionar la existencia de ambos amigos. 

No hay mucho que explicar, TBBT es una serie genial que con los años ha tenido sus bajones pero que evoluciono con el tiempo para seguir siendo buena, solida y graciosa. me encantan sus capitulos. 
La descargo en: Mejor en VO 

Para terminar dos series que no entiendo los motivos para seguirlas, pero las sigo:

Cougar Town: ¿Puede una mujer de cierta edad ser madre, tener éxito en su carrera profesional y seguir en el mercado? Jules Cobb lo intentará. En un pueblo pequeño de Florida, el centro de la alta sociedad es el equipo de fútbol del instituto Cougar lo que es enfervorizadamente apropiado ya que esta ciudad es el hábitat natural para el perfecto bronceado y las divorciadas merodean buscando hombres jóvenes. Jules no quiere, bajo ningún concepto, ser una de ellas, pero con un feo divorcio a sus espaldas y cuarenta años llamando a la puerta de su casa, desea un poco más de acción en su vida. Los hombres disponibles de su misma edad, como su vecino, parecen estar interesados en quedar apenas con jovencitas bien avenidas. Animada por su casada e interesante mejor amiga, Elle, y la determinación de su ayudante, Laurie, Jules decide volver al juego de las citas. Para su sorpresa, triunfa con un tipo llamado Bobby, bastante jóven que conserva sus "dotes". Cougart Town es una comedia que se atreve a contar la verdad acerca de quedar después del divorcio. Compaginar un hijo adolescente, una carrera exitosa y tener una vida amorosa no es fácil, pero Jules lo intentará. 

Creo que empece esta serie por mi amor incondicional por Courteney Cox, desde Friends la amo, pero no me aporta nada. Siento que no tiene ni pies ni cabeza pero la veo. 

Revenge: tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas. Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

A ver, he leído en un montón de sitios que comparar Revenge con el Conde de Montecristo y solo les dire: Matense. Esta serie es una especie de novela Venezolana/Miamera/Mexicana pero con gringos y donde todos son ricos. Aun me pregunto ¿¿¿¿porqué veo esto??? 


Otras Series que veo y me encantan: 



2 Broke Girls
Elementary
Looking
2 and a half Mens
Enlisted
Do No Harm
La Que se Avecina
Con el Culo el Aire
True Detectives


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)