viernes, 3 de junio de 2016

#BookTag: Opiniones Impopulares




Bueno entre reseña y reseña siempre es bueno un poquito de entretenimiento y yo me he aficionado bastante a los tags, tantos a leerlos como a hacerlos así que hoy vengo con el Tag de Opiniones  impopulares, ese donde se habla de las  cosas que a todos les gusta menos (en este caso) a mí. Nadie me nomino, como siempre, este tag se lo vi a la gran Juliette Sartre y decidí tráelo porque me gusto.

LIBRO O SAGA QUE A TI NO TE GUSTÓ: Resulta muy curioso que aunque me atraen las distopias no he sido capaz de pasar del 30% de la Saga Divergente. No es que tenga nada en contra, es que la empiezo y no siento motivación de seguir; creo que podría deberse a que me hicieron spoilers del final y perdió la gracia.
LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO QUE A TI TE GUSTÓ: Mas que odiar, es que tiene dos bandos muy polarizados por el tema que toca (el incesto) pero yo soy del grupo que amo profundamente Prohibido de Tabita Suzuma. 
TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE: Esto sé que será un cliché, porque he visto que mucha gente contesta lo mismo pero Katniss en The Hunger Games tenía que quedar con Gale. Peeta es demasiado pan sin sal… 
y si, debo confesar que estaba esperando una oportunidad para usar esta image.
GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES: El Romance Paranormal. A muchas de mis amigas les encanta el género y sé que disfrutan de él, y yo pese a ser muy inclinada a la lectura de novela romántica no logro engancharme con lo paranormal.
PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA: Patch Cipriano. No tengo nada en contra de él en particular, es que tiene un Fandom gigante y yo no pase de la página 15 del libro.
AUTOR MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE: Hay varios, de hecho muchos de los que leo constantemente pero creo que el ejemplo más claro podría ser John Green. Me he leído todos sus libros, los he disfrutado y me han dejado algo pero es que no me convencen tiene un molde para hacer novelas y listo. Me gustan pero no soy ciega y se cuánto se parecen sus novelas y sus personajes.
TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER: Chico malo conoce chica y buena y se vuelve bueno. Comprendo que el amor en ciertos casos ayuda a las personas a sentar cabeza y a no ser tan imbéciles. Pero me gustan los personajes que a medida que evolucionan siguen manteniendo su esencia.

SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER: La Selección, no me llama para nada. Y Cazadores de Sombras tampoco.
SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO: Me gusto más la película de Gone Girl y A Walk to Remenber también. 
Bueno, pequeños saltamontes, estas fueron mis opiniones impopulares. Cuéntenme si coincidimos en alguna o si por el contrario puse a parir algunos de sus favoritos.

2 comentarios:

  1. Odio profundamente "Prohibido" y no por el tema del incesto... Toda la historia me pareció mal..
    El Género paranormal es mi favorito, aunque trato siempre de buscar nuevas historias siempre vuelvo a él.
    Coincidimos con Pach! Definitivamente no lo paso, solo leí el primer libro de esa saga y con eso me basto. La Selección en una serie que no creo que sea buena, pero tengo intereses de leerla.

    Esta muy divertido post, felicitaciones!!!
    Saludos y hasta la próxima.. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ame prohibido, la historia me hizo llorar y sufrir. Me toco la patata, pero se que hay muchísima gente a la que le parece aburrido y ni le gusta como esta escrito. :)

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)