viernes, 10 de junio de 2016

#BookTag: La Isla Desierta




Creo que vamos a tener un par de book tags al mes, pero todos sabemos cómo soy de inconstante y que probablemente esto solo se cumpla un par de meses y luego escriba cuando me salga del… bueno, en fin. Que voy a intentar traer book tags porque me parecen una manera de recomendar(o no) libros sin que sea la típica reseña, además creo que ayudan a que me conozcan algo mejor. Trato siempre de no nombrar los mismos libros para hablarles de más de lo que leo o he leído. Para esta semana he elegido uno que va sobre libros que te llevarías a una isla desierta.  A por ello:

Libro que te llevarías para Re-Leer: Suena redundante pero me llevaría En la Islade Tracey Garvis Graves. Es un libro que me encanta, que  me relaja (no sé porque) y que me ayuda cuando tengo un bloqueo lector y no sé qué leer, lo re-leo o leo algunos fragmentos y es agua de mayo. Quizas tambien Miss Fatality de Miriam Meza, porque es un libro que siempre me hace reir.



Libro que no has leído pero quieres hacerlo: Probablemente me llevaría El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Tengo ganas de leerlo pero nunca siento que sea el momento indicado y yo soy una lectora de instinto, si algo no me atrapa en un momento determinado o algo en mi me pide dejarlo lo hago. No me obligo a leer, dejo que las cosas fluyan y cuando siento que es el momento leo lo que sea. 
 

Una Saga: Si es una que ya leí me llevaría Harry Potter de JK Rowling. Siempre intento leer todos o algunos de sus libros al menos una vez al año. No crecí con Harry Potter porque leí los libros después de ver la última de las películas pero me encantan y me hacen olvidar el mundo por completo. Ahora bien, si tuviese que llevarme una que no he leído pero que tengo ganas seria la saga Becca o alguna otra de Lena Valenti, me la han recomendado mucho como autora y no he leído nada suyo. Así que puestos a elegir me llevo alguna saga suya para entretenerme y conocerla mejor. 

Un libro infantil: Pues no me viene uno a la mente. Me llevaría Un Monstruo Viene a Verme de Patrick Ness o quizás La Saga de Percy Jackson de Rick Riordian que he querido leerlo y nunca lo he hecho.

 

Uno de tu elección: Me llevaría alguna colección con las Historias de Sherlock Holmes o algún compendio de Comics. Sherlock es de mis personajes favoritos y tengo tantos comics pendientes que podría quedarme toda la vida en la isla.

Un Book Tag cortito pero creo que la maleta pesaría bastante. Eso si, me entretendría por bastante tiempo. Sobre todo porque no me molesta releer libros, si me gustan, siempre me siento cómoda tomándome un momento para volver a ellos y descubrir cosas que me haya perdido la vez anterior. Espero que les haya gustado esta nueva entrada y si tienen alguna sugerencia de libro o book tag pueden dejarmela en los comentarios o en twitter. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)