martes, 9 de julio de 2013

#HablemosDeMúsica: Dani Martin - Cero


Un Dani mucho mas adulto y maduro. Al parecer Dani Martin salio de la etapa de transición que fue "Pequeño", si bien su primer disco parecía no cuajar del todo lo que seria Dani como solista; lo que nos muestra en Cero no puede ser mas diferente. Seguro de si mismo, confiando en su música y en lo que quiere trasmitir. Dani empieza desde cero, ahora si. 

En blanco y negro la mayor parte del vídeo, rodeado de mujeres, cada una muy diferente a la otra, poniendo la música Dani Martin nos anima a asumir los errores, superarlos y empezar de nuevo. Nos alienta a dejar de lado las etapas y cerrar los ciclos. Cero es ese punto a donde todos llegamos cuando nos damos cuenta que para que algo cambie debemos hacerlo nosotros mismo, tomar decisiones y enfrentarnos a lo bueno y a lo malo. 

Ademas del cambio que se aprecia en su música, desde que se lanzo la canción hace un mes con un primer vídeo de muestra, podemos ver el cambio en su aspecto. Dejando un lado el chándal y las franelas Dani ya no es el vocalista del Canto del Loco, es solo el, y me atrevo a pensar que es mas el que nunca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar en este blog :)